El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se diferenció de la postura del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, respecto al rol que debe tomar el Estado sobre las fiestas electrónicas y dijo que "hay que encontrar un punto de equilibrio". 

El legislador de Cambiemos visitó La Feliz y no pudo evitar dar su opinión respecto al tema que está en agenda en la ciudad y en la Provincia que es cuál debe ser el rol del Estado frente a las fiestas electrónicas. En conversación con el portal marplatense 0223, Mosca dijo entender "las preocupaciones que pueda llegar a tener el intendente , pero remarcó que es necesario encontrar un punto de equilibrio para permitir que haya actividades de diversión para los jóvenes y se tomen los recaudos necesarios para que no haya inconvenientes.

Además, remarcó que "es un tema con una dinámica muy propia de la ciudad" y que entiende los miedos del Jefe comunal marplatense por los riesgos que implican las fiestas con estas características. 

Para Mosca "lo más importante es encontrar un punto de equilibrio" que permita que haya "actividades que son claramente de recreación y diversión de los jóvenes", pero también "tomar los recaudos para que no pueda ocurrir ningún episodio que después haya que lamentar". 

Asimismo señaló que el problema de la droga "no se limita a la posibilidad de autorizar o no una fiesta" y que es un tema "mucho más complejo". Aunque también aclaró "Cuando sentís que no tenés la posibilidad de controlar la realización de una fiesta, no realizarla te permite cuidar la vida de los adolescentes". 

Por ùltimo destacó que hay que "tratar de encontrar una herramienta que regule" las fiestas electrónicas y que "pueda tener precauciones implícitas en una normativa". Como legislador dijo no querer "sacarle el cuerpo a la problemática".