El diputado provincial, José Ottavis, subió un video donde  se lo ve junto a cientos de fieles  peregrinando a la Basílica de Luján.  En el último tiempo el legislador se ha alejado de las polémicas y ha decidido encarar y mostrar un costado más espiritual y religioso. 

“Estamos caminando a Luján para decirle a la Virgen, nuestra Madre, que la amamos, que la queremos. Yo particularmente, para decirle gracias por ayudarme a salir todos los días de esta enfermedad”, manifestó Ottavis. 

Cabe recordar que hace una semana el Diputado Provincial contó a través de un video y en distintos medios de comunicación que lleva un año y dos meses sin consumir drogas. Que fue gracias a la fe en Dios y la Virgen que pudo superar su enfermedad. Además, hizo fuerte hincapié en que empezó a rezar el rosario, todos los días, a partir de enero del 2017 y que dejó de consumir el 21 de agosto de ese mismo año.

Asimismo, se lo ve a Ottavis pidiendo por paz y trabajo para todos los argentinos. “Junto a todo nuestro pueblo vamos a pedirle a la Virgen porque haya paz, trabajo, alegría y amor. Amarse uno y amarse argentina. No nos para nadie a los jóvenes de argentina, junto con la Virgen, Jesús y Dios”, finalizó.