La diputada provincial y ex funcionaria del ensenadense Mario Secco, Susana González, aseguró no estar sorprendida ante la actitud de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados. Sin embargo, cuestionó duramente el rechazo al proyecto de Presupuesto 2022 por parte de la oposición y sostuvo que "no son para nada republicanos".

La legisladora defendió al jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y aseguró que su discurso fue "la excusa" utilizada por los representantes de Juntos por el Cambio para votar en contra del proyecto. 

"Estaban buscando algo para oponerse al proyecto. Aunque Máximo les hubiera digo que los quería mucho, iban a a votar en contra",  aseguró la diputada provincial en conversación con Diagonales Radio. Además, sostuvo que lo que dijo Máximo Kirchner "fue super mesurado, es raro verlo sacado". 

La legisladora también cargó directamente contra Cristian Ritondo y calificó su accionar de "infantil". Es que Ritondo explicó que hasta la intervención de Máximo Kirchner,  "mi bloque iba a acompañar", pero que luego de esas palabras "no va a acompañar hasta que vuelva a comisión".

"Hoy se hacen los inmaculados pidiendo cualquier cosa, pero se olvidaron de cuando ellos fueron gobierno no pasaron el acuerdo con el FMI por el Congreso", recordó González en conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio. 

"Los próximos dos años van a ser muy difícil de gobernar con una oposición tan dura en el Congreso", remarcó y aseguró que si bien desde Juntos por el Cambio "piden dialogo y hablan de república, no son para nada republicanos"