La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a su jefe de Gabinete de ministros, Federico Salvai, y a su ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, se reunió con el bloque de diputados de Cambiemos que encabeza Manuel Mosca para trabajar en torno a la agenda legislativa del 2018.

A casi quince días de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura Bonaerense, la mandataria mantuvo un encuentro con los representantes del pueblo de la cámara baja para fijar las metas y objetivos para este año. 

Al respecto, Mosca señaló en su cuenta oficial de Twitter: "nos reunimos con @mariuvidal, @fedesalvai, @delatorrej y los diputados del bloque @cambiemos para trabajar sobre la agenda legislativa de este año".

En el encuentro, se trabajó sobre las leyes sancionadas a fin de año pasado como la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la obligación de presentar declaraciones juradas, a la vez que se habló sobre los "desafíos" que se vienen como la ley de obra pública, reforma judicial y reforma del Código Procesal Penal. Temas que ya conversó la mandataria con los senadores la semana pasada.

El 7 de febrero Vidal ya se había reunido en la Casa de Gobierno con el bloque de senadores de Cambiemos para plantear la agenda con tiempo para evitar rispideces y "evitar papelones" luego de la aprobación a las corridas de los proyectos en diciembre. En la misma hicieron fuerte hincapié en las reformas educativa, judicial y en la Ley de Obras Públicas.