Mario Secco
Mario Secco
sábado 11/3/2023
Miles de militantes y clamor al rojo vivo en el plenario “Luche y Vuelve”
Más de diez mil personas llegaron a la UTN de Avellaneda en la primera parada del operativo clamor versión 2023. Hubo 15 carpas de discusión y el cierre estuvo a cargo de Kicillof y Máximo Kirchner. Larroque y Mario Secco abrieron la jornada con discursos de barricada: CFK o nada.
viernes 13/1/2023
Guiños a Alberto Fernández por parte de un intendente Ultra K
El jefe comunal agradeció en reiteradas oportunidades al Presidente por ayudar a los intendentes y por acercarse por cuarta vez a su distrito.
jueves 12/1/2023
Alberto Fernández inaugura un paseo costero en un municipio ultra kirchnerista
El Presidente se mostrará junto a un intendente que aún brega por la candidatura de Cristina Fernández
jueves 20/10/2022
Otro intendente se suma al pedido por la reelección de Kicillof
Luego de una reunión del Gobernador, Máximo Kirchner y dirigentes del FdT bonaerense, el oficialismo profundiza su campaña en el Conurbano
martes 16/8/2022
Piden la nulidad del juicio contra Mario Secco por su irrupción en la Legislatura en 2017
El intendente de Ensenada está acusado de “coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación al ejercicio de funciones públicas”
martes 9/8/2022
Kicillof habló de lawfare, aludió a Conte Grand y reivindicó a Mario Secco
El Gobernador brindó un discurso donde cruzó con fuerza a la oposición y defendió al intendente kirchnerista
martes 28/6/2022
CFK encabezará un acto homenaje a Perón en Ensenada
La actividad se realizará el próximo sábado en la localidad dirigida por el intendente ultrakirchnerista Mario Secco
miércoles 22/6/2022
Alberto Fernández en territorio K: "Lo que les pido es que me acompañen"
El jefe de Estado participó de una entrega de viviendas en el municipio liderado por Mario Secco, donde aseguró que trabaja "codo a codo" con el reconocido intendente kirchnerista
Página 1