El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió al procesamiento del ex presidente Mauricio Macri en el marco del presunto espionaje a familiares de la tripulación del ARA San Juan y cargó contra el juez Martín Bava. Fue uno de los tantos dirigentes de Juntos por el Cambio que salió a bancar a su jefe político, pero lo hizo de una manera particular. 

Yeza fue indagado el 17 de noviembre por Bava en la causa que investiga el robo de aproximadamente 55 tarjetas del Programa Alimentar en la Municipalidad de Pinamar contó su vivencia y lo acusó de "ser un juez militante".

"Bueno, después de Mauricio Macri sigo yo. Hace unas semanas cuando hicimos la indagatoria con Bava terminó colorado, maltratando a mi abogado, con chicanas. Estaba apurado para escribir el procesamiento. Es muy triste tener que acostumbrarse a esta degradación institucional", lanzó Yeza a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que "es un juez militante, absolutamente parcial, que cumple una función política partidaria". 

Por último, manifestó que "en mi caso los culpables están identificados desde hace 8 meses con todas las pruebas, con pedido de juicio oral desde hace 5 meses y el juez demora su juicio por política".