El intendente de Vicente López, Jorge Macri, es uno de los que articula el trabajo en los distintos municipios con los dirigentes "sin tierra" de Cambiemos. Sin embargo, en las últimas horas, no los ayudó demasiado de cara a las venideras elecciones. Aseguró que hay municipios con "candidatos nuestros, donde los intendentes actuales son mejores"

"Hay lugares donde tenemos candidatos nuestros, pero los actuales intendentes son mejores", lanzó el primo del presidente Mauricio Macri en la mesa del programa Animales Sueltos. 

Estas declaraciones se dieron cuando se refería a las elecciones de Neuquén donde el candidato “Pechi” Quiroga quedó tercero, y trató de desligarse del mal resultado. "¿Hace cuántos años gana el MPN?", preguntó primero y más tarde trató de marcar la derrota que en cambio había significado el resultado para el Kirchnerismo.

"Lo que está claro es que el kirchnerismo dijo que Rioseco ganaba, nosotros nunca dijimos eso", manifestó y agregó que Omar Gutierrez, gobernador del MPN, es "un gobernador que a su provincia lo tiene bien, aunque no sea nuestro si es un tipo con el que se puede laburar".

En línea con esa postura dio un mensaje que puede tomarse incluso para el territorio bonaerense: "Hay lugares donde tenemos candidatos nuestros, y que los intendentes actuales son mejores".

Luego desmintió que haya dudas de sus colegas intendentes respecto al proyecto político de Cambiemos. "No escuché a ningún intendente decir que no están convencidos de que este es el camino", aseguró al ser consultado por la reunión que el Presidente mantuvo el viernes en Olivos con los 69 alcaldes bonaerenses del oficialismo.