Un intendente del interior bonaerense expresó su bronca por un basural en el distrito y se despachó con fuertes declaraciones contra la propia comunidad. El mandatario dejó declaraciones donde no sólo se descargó contra los residentes que arrojan basura, a quienes tildó de “brutos y ordinarios”, sino que también advirtió que los va a encontrar y sancionar.

No pueden ser tan brutos, tan ordinarios, ¿por qué no la ponen en una bolsa y se las pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no lo llevan al basural? ¿Asá quieren un Pehuajó mejor?”, fue el duro descargo del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien se mostró en total indignación a través de un video.

El descargo gira en torno a un espacio municipal que está destinado solo a llevar las ramas que podan los empleados municipales, ubicado en la intersección del diagonal y la ruta 226. En ese mismo sector es donde han comenzado a arrojar basura doméstica, hecho que despertó la furia del jefe comunal.

Tweet de Pablo Javier Zurro

“Prohibido tirar basura, muchachos, ¿cuántas veces quieren que se los diga?”, dijo Zurro y agregó: “No me lo hacen a mí, se lo hacen a la gente de Pehuajó. ¡Basta, me tienen recontra repodrido! Ya los vamos a encontrar y sancionar porque no hay otra manera con ustedes”.

El intendente publicó el video en sus redes sociales, donde adjuntó también fotos del lugar en cuestión.  “Están tan odiosos, tan enojados con su vida, tan enojados con este gobierno que progresa, ¿O me lo hacen a propósito?”, sostuvo Zurro en referencia a quienes arrojan basura.