El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la muerte de su tío Franco y aseguró que en el último tiempo sostenía un delicado estado de salud: "Se terminó un calvario", lanzó. 

"Es una mezcla de sensaciones. Cuando se apaga una vida siempre es una pérdida inmensa", expresó el primo del Presidente Mauricio Macri y agregó que "alguien tan potente como Franco hace que se sienta más".

En conversación con Radio Mitre, el jefe comunal manifestó que "en los momentos más cruciales, como en el secuestro del hijo, era un roble. No se quebraba nunca".

"Fue un ejemplo de trabajo y esfuerzo. Un valiente", remarcó Jorge Macri. Asimismo, ante los rumores por la relación del mandatario argentino con su padre, aseguró que "los dos tenían un profundo amor".

Y graficó la relación al decir que Franco "era un árbol muy frondoso, de esos que protegen. Pero si vos querés construir tu camino, a veces tenés que tomar distancia. Eso fue lo que decidió Mauricio, buscar lo que él quería".

"Era una rebelión casi inaceptable, pero eso no alteró el amor, que es incondicional", dijo Jorge Macri y agregó: "En este último año y medio Franco pudo disfrutar de un hijo que tomó la decisión correcta y en un punto lo superó, aunque en esto no hay ranking".