El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones. El primer día del año, el jefe comunal marplatense respondió a la prensa que se acercó al recibimiento de los primeros turistas que llegaron a La Feliz y al preguntarle sobre las expectativas que tiene para el 2018 lanzó una declaración que quedó resonando: "Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata". 

Esa frase despertó una nueva polémica y enojo por una parte importante de la sociedad. Cabe señalar que se dio  en el marco de la explicación que el Intendente dio a los  medios locales sobre el "desafío del parque industrial". 

"Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", fue la explicación completa que dio Arroyo.

Al ser consultado por los femicidios ocurridos durante 2017 en su ciudad y sobre la política de seguridad, calificó que es "la mejor de la provincia" y respondió que durante el año que comienza buscará crear "una gran campaña publicitaria de comunicación".  

Luego, sobre los demás objetivos para el 2018, Arroyo habló de plazas, asegurar recorridos de colectivos en los barrios, la llegada del Colón a mediados de año; y el "agrandamiento del aeropuerto".

 "Queremos mandar a Estados Unidos y a Europa los productos agrarios del circuito de General Pueyrredon que son de primera y le dan trabajo a nuestra gente", concluyó ante los periodistas.