Juan Manuel Abal Medina es uno de los agitadores de la candidatura de Florencio Randazzo en las próximas elecciones y este jueves aparecieron carteles con el rostro del senador en la ciudad de Lobos, donde tiene domicilio, y el slogan "Por un Lobos renovado", en una propaganda que invita a acompañarlo en una candidatura a concejal. Pero resultó ser una campaña en contra del Senador, quien se encargó de aclarar que los afiches son falsos.

Abal Medina sostuvo que se trató de "una chicana de algunos a los que les sobra plata para armar estas cosas" y consideró que "estarán nerviosos".

Habían sorprendido los afiches que aseguraban que Abal Medina bajaría al territorio e iría como primer concejal en Lobos, hoy gobernada por el hombre de Cambiemos Jorge Etcheverry. El 10 de diciembre vencerá su mandato en el Senado de la Nación, y hasta hubo un comunicado de prensa que aseguraba que competiría en la tierra que vio nacer al General Juan Domingo Perón. 

Los carteles que aparecieron en la ciudad llevaban la firma del Movimiento Evita y el Partido Justicialista aunque el mismo Senador se encargó de desmentir la información.