Trabajadores nucleados en el sindicato Luz y Fuerza mantienen un acampe en la sucursal de Edesur de Lomas de Zamora, donde reclamaron por 185 compañeros cesanteados y falta de equipamiento para realizar reparaciones. Al medio Inforegión contaron que la protesta "es para contarle al vecino que la culpa por la ineficiencia del servicio no es de los trabajadores, sino de ellos , en relación a la empresa.

El delegado de Luz y Fuerza seccional Lomas de Zamora Daniel Rossito le contó al mismo medio que  decidimos armar esta carpa porque tenemos 185 compañeros cesantes. Además, la empresa no nos provee material para hacer reparaciones. No hay recursos ni elementos .

En medio de los cuestionamientos al Gobierno por el tarifazo en los servicios, que afirma que las empresas ya comenzaron a invertir, y con reiterados cortes en el servicio eléctrico en Lomas, los trabajadores afirmaron que  esto es un acampe que hicimos acá para explicarle al usuario las condiciones laborales que estamos padeciendo, y no como dice la empresa, que sostiene que somos nosotros los culpables de que muchos usuarios de Lomas de Zamora no tengan luz .

Finalmente acusaron a la empresa de "sabotear" la prestación del servicio eléctrico a los vecinos de Lomas de Zamora y que se quedarán ahí hasta no se solucione el conflicto  hasta que no haya una solución, de acá no nos movemos , señaló a Inforegión el representante gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza Humberto Maggio.