Tal como ya ha informado Diagonales, hay fuertes movimientos en Chacabuco tras una denuncia de corrupción por parte de un ex funcionario del jefe comunal radical Victor Aiola, que terminó presentando su renuncia. Ahora el jefe comunal apuntó duramente contra los radicales disidentes por apoyar al ex asesor letrado.

Aiola fue claro al referirse a ese grupo de radicales que apoya la denuncia del ex asesor legal del municipio, Carlos Costa. Según señalaron desde el portal Cuestión Política, en declaraciones al medio local Somos Chacabuco, el Intendente aseguró que "la gente decía que los radicales son tres y se viven peleando. Yo cuando quise ser Intendente, hablé con Diego Rodrigo, con Osvaldo Rodrigo, con Mario Lalla, con Horacio Recalde, y tomé de cada uno lo que pensé que era adecuado". 

Además remarcó que en su momento "caminé Chacabuco y llegué a estar sentado acá".

"Hay algún pequeño grupito de radicales que les duele que haya una gestión que hace las cosas bien", lanzó Aiola y sumó pimienta en sus declaraciones al señalar que "les duele que se están haciendo obras que no se hicieron hace treinta años atrás y que haya un Intendente que es un referente en la Cuarta Sección".