El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, habló sobre los problemas de su gestión y aseguró que su único problema fue de "comunicación". Además contó que estuvo a punto de “agarrarse a trompadas” con el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En el día en que varios municipios bonaerenses inauguraron el período de asambleas legislativas, Mar del Plata fue una de ellas. Durante el acto, el jefe comunal admitió que recibió muchas críticas pero que el problema de su gestión fue en "la comunicación" ya que en lugar de “gastar en publicidad” decidió realizar obras con “los escasísimos recursos” disponibles.

Según relató el portal local lacapitalmdp, Arroyo afirmó: "he sufrido muchas críticas, soy consciente". También, manifestó que "sé positivamente que gran parte se debió a que realmente si en algo fallé ha sido en la comunicación”. Además señaló que por los problemas económicos que atraviesa el municipio, evitó “gastar en publicidad” y que, por el contrario, "he preferido utilizar los escasísimos recursos para realizar obras en salud y educación”.

Finalmente, llamó la atención que el intendente reveló que cuando estaba dialogando con el ministro de Mauricio Macri por las obras de ampliación del Gasoducto de la Costa, “con Aranguren me pelee mal". Luego admitió que "discutimos una hora solos y casi nos agarramos a las trompeadas".