Violando la prohibición de designar a familiares de funcionarios con cargos jerárquicos en la administración pública, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, a través del decreto 665/18 y omitiendo la adjudicación por concurso, concedió el cargo de Jefe de Departamento al hijo de su pareja y subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial el 1 de febrero de 2018, estableció que "es menester regular el ingreso, bajo cualquier modalidad, de toda persona que ostente determinado vínculo de parentesco con los funcionarios públicos".

A pesar de la normativa, el jefe comunal ya designó cargos jerárquicos para los tres hijos de su actual pareja quien también desempeña funciones en su gestión. 

En esta oportunidad, Nicolás Tedros recibió un segundo ascenso desde que Arroyo es intendente. Según informó el portal local lacapitalmdq, será hasta que terminé su mandato, jefe de departamento de información unificada a pesar que la normativa estipula que solo se puede ocupar el mismo por concurso.

De esa manera, el hijastro de Arroyo pasará a cobrar un sueldo mucho más alto que el que percibía antes de ser promovido de su rol como Técnico IV dentro de la dirección de Inspección General.