El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, está cada vez más complicado. En una gestión que de entrada -allá por diciembre de 2015- tuvo conflictos. Esta ùltima semana la situación se agravó producto de que el jefe comunal decidió pagar de manera desdoblada el sueldo de los trabajadores municipales por las complicaciones que tiene su comuna en materia económica. 

Los bloques de la oposición en el concejo deliberante local se unieron para emitir un comunicado con duras críticas hacia la gestión de Carlos Arroyo. Le exigieron, entre otras cosas,  que accione los mecanismos necesarios para una urgente solución a la difícil situación que atraviesa el municipio. A su vez, aseguraron Vemos un Municipio sin rumbo". 

El Frente Para la Victoria, el Frente Renovador y Acción Marplatense fueron los responsables de poner en manifiesto la preocupación de miles de vecinos que se ven afectados por la paralización de las tareas de los trabajadores. Ademàs por supuesto de lo que tienen que sufrir los municipales que cumplen con sus tareas y ve que su municipio no cumple con los términos correspondientes. 

  Vemos un municipio sin rumbo ni políticas claras para atacar el desempleo que aqueja a la ciudad. No se generan políticas que alienten la industria y la producción. Se recortaron los servicios en las áreas de Cultura, Educación, Salud y Deportes en entre otros que afectan sustancialmente la vida de los vecinos de nuestra ciudad , señalaron.