El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, viene atravesando serios problemas en su gestión, principalmente en materia económica, lo que trae consecuencias en otras áreas de la administración municipal. Es por eso que, a pesar de haber sido invitado por el presidente Mauricio Macri a participar del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, el jefe comunal decidió no dirigirse al predio de Tecnópolis. 

Arroyo le reconoció al portal marplatense 0223 que se quedó "en Mar del Plata porque hay cosas sumamente necesarias, compromisos que tenía con anterioridad y el conflicto que tenía en la calle que ya se está por resolver . 

El jefe comunal se mostró cariñoso con el máximo mandatario argentino y lamentó no haber podido estar presente  lo quiero mucho a Macri, soy de Cambiemos, pero lamentablemente obligaciones de marplatenses con marplatenses me forzaron a estar acá . 

En cuanto a rumores de problemas con dirigentes de Cambiemos, Arroyo despejó las dudas y señaló que "no tengo ningún problema con nadie, pero tengo dificultades en la ciudad y yo me tengo que encargar de resolverlas .