Finalmente el actual intendente de General Puerreydón, Carlos Arroyo anunció que buscará su reelección sólo, tras el portazo que le dieron desde Juntos por el Cambio con el pulgar bajo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal. 

Tras un acto por el Día de la Bandera en una escuela marplatense, el actual jefe comunal afirmó que competirá en las elecciones sin candidatos a la legislatura, gobernación, ni presidencial.  "Francamente hoy por hoy, la idea es ir con una boleta corta. A veces es mejor solo que mal acompañado", dijo ante la prensa el intendente.

"Más que elecciones, esto parece la final de fútbol. Terminó el campeonato y abrieron el libro de pases. Eso me disgusta. Se está en política por ideología y la conveniencia de la Patria, no por intereses personales", sostuvo Arroyo.

El intendente, tras la negativa de Juntos por el Cambios, buscó formar parte de Consenso Federal, pero Alberto Lavagna lo rechazó, por lo que competirá con su organización Agrupación Atlántica, aunque admitió esperanzado que aún mantiene diálogos con el armado del PRO en Provincia.

"No sabemos si van a dar lugar a las Paso dentro de Cambiemos. De todos modos, si no, voy con lista propia. Y voy a ser el próximo intendente", aseguró Arroyo.