El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, ha sido uno de los jefes comunales más cuestionados y con mayores problemas en la gestión en este 2016 en la provincia de Buenos Aires. Este portal se ha hecho eco de muchas de sus polémicas declaraciones, actitudes o medidas. En esta oportunidad, Arroyo dejó un mensaje a sus vecinos para las fiestas a través de un video. 

Con motivo de  las fiestas de fin de año, el intendente de General Pueyrredón aseguró que se está trabajando día a día para que Batan y Mar del Plata vivan en seguridad, paz, armonía y con progreso . A su vez, agradeció el apoyo y acompañamiento del presidente Mauricio Macri y  de la gobernadora  bonaerense, María Eugenia Vidal en este primer año de gestión.

"Sabemos que el paso parece un poco lento, pero es un paso seguro. Tenemos un objetivo y sabemos cómo lograrlo , fue la reflexión de Arroyo respecto a su primer año al frente de la comuna. 

Luego de agradecerle a Macri y a Vidal por su colaboración "permanente", el jefe comunal señaló que "sabemos que así vamos a completar este mandato para el bienestar de todo General Pueyrredon". 

"Aspiramos a que todos nuestros vecinos vivan en condiciones adecuadas en dos de las mejores ciudades de la república Argentina como son Batán y Mar del Plata. Brindemos todos juntos por una muy feliz Nochebuena y un próspero Año Nuevo para todos los habitantes de este hermoso partido. Que Dios nos acompañe a todos", concluyó Arroyo.