Tras la reforma jubilatoria y en medio de los tarifazos y de los incrementos de precios, ElDionibar de Avellaneda se compadeció de los jubilados de la ciudad y brindó una promoción especial: "de lunes a viernes desayuno o merienda gratis". 

Tras las decisiones económicas que viene adoptando la gestión de Mauricio Macri, uno de los sectores más daminificados es el de los adultos mayores que con sus jubilaciones o pensiones no pueden afrontar las facturas de los servicios que no paran de incrementar; o pagar los medicamentos en el marco de una inflación que, a pesar de las promesas de Cambiemos, no merma. 

En las últimas semanas, a pesar de las maniobras del Banco Central de la República Argentina, el dólar no deja de subir y la sociedad está preocupada porque la cotización se trasladará a los precios de los productos de consumo cotidiano. 

En ese contexto, ElDionibar Avellaneda publicó en sus redes sociales que "como entendemos la situación del país, sis sos jubilada/o y vivís de Avellaneda venite de lunes a viernes a desayunar o merendar gratis".