Las detenciones de los ex miembros de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) no fueron el capítulo final. Ahora una nueva polémica se suma luego de que la policía de Bahía Blanca encontrara documentos que podrían complicar aún más a los gremialistas. 

Según informaron fuentes policiales, bolsas y paquetes mojados con documentación de la UOCRA fueron encontrados flotando en el cauce de un arroyo cercano a la ciudad del sur bonaerense (Bahía Blanca). 

Fue un llamado telefónico el que alertó a la Policía que debajo del puente denominado Canesa y a orillas de un arroyo se hallaban paquetes y bolsas con documentación perteneciente a la Uocra de la ciudad. 

Dicha documentación será analizada por la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 10. Cabe recordar que tras los supuestos manejos fraudulentos del sindicato hasta el momento hay trece detenidos, mientras que Roberto Sabino Ríos continúa prófugo.

Aún no se sabe qué contiene esa documentación, aunque en las próximas horas podría haber novedades de datos precisos del accionar del gremio.