El concejal del  Frente Renovador, Juan Domingo “Peteco” Morales, protagonizó un enfrentamiento que terminó con “golpes, empujones y gritos” en los pasillos del Hospital Municipal de Baradero contra el director del nosocomio, Mariano Davio. Los hechos sucedieron el martes pasado y terminaron con la denuncia de Davio en una comisaría del distrito.

“La denuncia está plasmada por el doctor Davio que tiene una lesión en su rostro”, precisó el subcomisario Mario Méndez. Por su parte, los concejales de Cambiemos pidieron ayer en una sesión extraordinaria “iniciar una comisión investigadora ante los hechos ocurridos”.

En tanto, Morales afirmó en diálogo con la radio local 105.7 que el director de Hospital “lo trato mal” y “no atiende a la gente”. Una testigo que estaba en el nosocomio en el momento del entredicho explicó cómo se sucedieron los hechos.

“Estaban internando justamente a mi mamá y veo como Peteco discutía acaloradamente con el doctor Davio y después de una discusión pasaron a los empujones, los golpes, los gritos”, afirmó.

Y continuó: “Él (Morales) decía que era un ciudadano como cualquiera y que merecía ser atendido en la brevedad, que hacía un montón que estaba esperando, que había otro paciente quebrado que estaba esperando ahí. Pero no hacia tanto como él decía que hacia un montón que estaba esperando, habrán esperado veinte minutos“.

“Él (Davio) había venido porque lo habían llamado y se pusieron a discutir. Peteco le empezó a decir que era un incompetente. Las enfermeras llegaron a correrlo al doctor Davio y una enfermera lo tomo de la espalda y fueron caminando más para lejos como para no discutir en frente de los pacientes. Ahí fue cuando Peteco le dio un empujón, y el doctor Davio le dijo que lo estaba tratando con respeto. Ahí sí recibió el golpe que tiene el doctor arriba del ojo y además lo tomó del cuello”, finalizó.