La diputada nacional Elisa Carrió se mandó otra de las suyas.  A pesar de integrar la alianza Cambiemos volvió a lanzar una crítica al Gobierno de Mauricio Macri por no darle obras a un municipio "amigo". Fue luego de visitar sorpresivamente Lobos y de reunirse con el intendente Jorge Etcheverry.

Carrió llegó a Lobos ayer a la tardecita de manera sorpresiva y se reunió con su intendente Jorge Etcheverry y todo su equipo de trabajo. Allí, según informaron desde el portal ABC Saladillo, se trataron temas relacionados a la falta de apoyo del Gobierno nacional al municipio en materia de Obra Pública.

"Era una visita que nos debíamos…es una injusticia que no les den obras a Lobos siendo este un gobierno honesto, que no cobra coimas y además tiene superávit", manifestó Carrió a modo de reclamo al Ejecutivo conducido por el presidente Mauricio Macri.

Además, la legisladora nacional  no dejó pasar la oportunidad para criticar a la gestión kirchnerista: "Les puedo decir con total seguridad que conozco este país y la provincia de Buenos Aires muy bien, y las rutas eran maravillosas, pero en los 12 años del gobierno anterior, se convirtieron en rutas de la muerte" y destacó que "hoy veo obras por todos lados, y eso es muy positivo señores". 

"También vengo a decirles que los quiero mucho y que es imprescindible luchar por el tema de las obras que hacen falta", dijo la Diputada y lanzó elogios a la mandataria provincial: "quiero decirles que la capacidad de decisión de María Eugenia Vidal es impresionante. Ella está prisionera a sus 40 años. Está dejando todo por esta provincia". 

Por último, Carrió contó que anda "recorriendo la provincia todo el tiempo, soy rutera y amo este país profundamente. Tenemos que tener un poco de paciencia. Somos castigados por la impaciencia y la falta de templanza".