Sorpresivamente, los municipales de Bahía Blanca anunciaron un paro para este viernes y cruzaron a la intendenta interina, Constanza Rivas que reemplaza a Héctor Gay que se encuentra de vacaciones. Denuncian una "actitud discriminatoria del Ejecutivo con el empleado municipal".

Mientras Gay disfruta de sus últimos días de vacaiones- retornará a sus actividades el lunes- los empleados municipales denunciaron que "el diálogo está totalmente cortado". 

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Miguel Agüero aseguró que la situación no hubiera llegado a este término si Héctor Gay estuviera presente y en diálogo con LU2, el sindicalista contó que "por primera vez en la historia el Ejecutivo no se presentó a la reunión de paritarias ayer".

En Twitter, Aguero agregó que por la "falta de cintura política del Ejecutivo Municipal, actitud indefendible, no sentarse en paritarias x la presencia de delegados en el hall" y que esta situación no sucedía "desde 2008".

Desde el Sindicato cuestionan la no presencia del Ejecutivo y Aguero había escrito en Twitter ayer "la no presencia del Ejecutivo en paritarias, demuestra que no se está a la altura de las circunstancias. Que prime el diálogo".

En uno de los tuits, el sindicalista bahiense cuestionó con ironía una foto donde se la ve a la intendenta interina compartiendo un "picnic" en su despacho.