El intendente radical Migel Lunghi recibirá este viernes al presidente, Mauricio Macri y a la gobernadora, María Eugenia Vidal en una de las recorridas del oficialismo para intentar revertir las encuestas en la Provincia, que la apuntan a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner como eventual ganadora.

En un contexto económico y social desfavorable para gran parte de los bonaerenses y con las PASO a la vista, los máximos exponentes de Cambiemos llegarán a Tandil, en una de las visitas que tienen programadas por la Provincia acompañados de sus candidatos a legisladores nacionales.

Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Flores, Guillermo Montenegro y Marcelo Campagnoli, estarán junto a Macri y Vidal en el club Independiente de Tandil cerca del mediodía.

Si bien la misma Vidal le intentó restar importancia a las encuestas que muestran a Cambiemos segundo o tercero- dependiendo la consultora-, lo cierto es que saben que necesitan posicionar a sus candidatos de cara a las urnas, ya que no tienen el peso que posee la Gobernadora, quien mantiene una alta imagen positiva en territorio bonaerense.