El concejal del bloque de Cambiemos | Fe | Pro de Necochea, Alejandro Issin, decidió abandonar el espacio en el Honorable Concejo Deliberante (HDC) para formar un monobloque. Según explicó el edil “la relación interna dentro del bloque no viene pasando su mejor momento desde hace bastante tiempo” y “algunos pillos creen que la política se hace a partir de la descalificación gratuita y mentirosa de otros dirigentes”.

El hombre que mantiene excelentes relaciones con los dirigentes del Partido Fe en la ciudad balnearia -entre ellos el presidente del partido, Antonio Vilchez, el diputado Roberto Rago y la concejal Gabriela Gongora- dejó en claro que sus diferencias están marcadas con el titular del bloque en el HCD, Arturo Rojas, y el edil Hernán Trigo Gutiérrez.

“La elección de delegados de la Usina Popular Cooperativa en la que me involucran cuando yo no tengo nada que ver ni con una lista ni con la otra, rebalsó el vaso”, explicó en radio Maestra 97.3 y agregó: “Un brazo menos va a formar parte del conjunto de votos de ese bloque. Cuando me anoticio por los medios de la campaña de desprestigio y veo al concejal Trigo dando cátedra de legalidad… Digo bueno, en este bloque con Rojas y con Trigo no puedo seguir”.

Sin embargo, Issin aclaró que seguirá formando parte de Cambiemos: “Soy vicepresidente del PRO. Voy a seguir en Cambiemos, pero no bajo la presidencia de Arturo Rojas”.