Organizaciones sociales nucleadas en el Frente de Lucha Piquetero profundizan su reclamo por trabajo genuino en la Autovía 2 en el inicio de la temporada de verano y el arribo de turistas a la ciudad.

Las entidades realizan desde este lunes a la tarde un corte y acampe en ambos carriles de la ruta 2 -a la altura del Aeropuerto Astor Piazzolla- para exigir al gobierno municipal a cargo de Guillermo Montenegro, un bono de fin de año

Según explicaron, con esa ayuda podrán “solventar un derecho tan básico como una comida digna en fechas tan sentidas para nuestro pueblo como son las festividades de fin de año”. Se trata de un pedido que visibilizan con distintas protestas desde el mes pasado.

En principio nos quedamos hasta mañana a la tarde, pero con posibilidad de ir evaluando si lo extendemos en caso de no recibir respuestas oficiales”, dijeron a LA CAPITAL referentes del Frente de Lucha Piquetero. 

De esta forma se complica el ingreso de turistas a La Feliz, ya que “el corte es total” a excepción del paso de “ambulancias y situaciones de emergencia”.