La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse con quien aspira a ocupar uno de los primeros lugares en la lista de diputados en la Provincia, Graciela Ocaña. Esta mañana las mujeres de Cambiemos salieron en campaña en tierra amiga, donde visitaron un centro de jubilados, junto al intendente Ramiro Tagliaferro.

"La hormiguita" había sellado su entrada al armado de Vidal el jueves pasado. La incorporación de su espacio político, Confianza Pública, en Cambiemos aspira a conseguir el segundo lugar -reservado para cupo femenino- en la boleta de diputados debajo del neurólogo Facundo Manes, y encima del candidato de Elisa Carrió, Héctor "Toty" Flores.

Durante la recorrida en Morón, que busca afianzar el armado en la primera sección electoral, estuvo también el joven PRO, Ezequiel Pazos, que Vidal busca instalar como futuro candidato en 2019 para disputar a Mario Ishii la intendencia de Jose C. Paz.

Como lo hizo con Gladys González, quién sería candidata en la lista de senadores, la estrategia de Cambiemos es remontar el nivel de desconocimiento de sus candidatos con la figura de Vidal.