Con miras a 2019, el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se reunió la semana pasada con el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y le expresó a los funcionarios de María Eugenia Vidal “las ganas de ser candidato” para destronar a Leonardo Nardini en las próximas elecciones.

Si bien el panorama ideal de Vidal es colar la mayor cantidad posible de candidatos propios en los municipios, Malvinas podría ser una excepción ya que el histórico Cariglino ganó ampliamente la interna con el joven PRO paladar negro y ex de Karina Jelinek, Alberto Czernikowski.

Diagonales habló con el concejal Maximiliano Cariglino quien destacó a su tío Jesús como el mejor candidato aunque no descartó la posibilidad de una interna. “Eso no lo vamos a decidir nosotros. El año pasado fuimos a internas y en 2019, si tenemos que enfrentarlas, las vamos a enfrentar”.

El edil precisó además que “desconoce” las intenciones de Czernikowski y planteó que “Jesús desde que terminó su mandato en 2015 nunca dejó de estar al lado de los vecinos de Malvinas y de escuchar sus problemáticas”.

Además planteó que no están “para nada conformes con la gestión” del peronista Nardini y afirmó: “La vuelta de Jesús es fundamental para que Malvinas Argentinas vuelva a ser reconocida en toda la Provincia a través de sus obras”.