El ex ministro de Seguridad bonaerense y actual diputado, Cristian Ritondo, ya se encuentra trabajando en el armado en los distritos. Busca ser uno de los candidatos del PRO por la provincia de Buenos Aires. En este contexto, en los últimos días, sumó a una reconocida figura del deporte para que comience a caminar Quilmes. El ex intendente y cocinero, Martiniano Molina, no estaría creciendo en las encuestas y eso sería la justificación del PRO para buscar alternativas.

Ritondo sumó a su equipo al boxeador, Sergio "Maravilla" Martínez, con la intención de que se convierta en el hombre que le compita el distrito a la actual intendenta kirchnerista, Mayra Mendoza

Hace unos diez días, Maravilla y Ritondo se encontraron para conversar "sobre la importancia del deporte: los valores que transmite y la integración que genera y podría mejorar en PBA, sobre todo en su ciudad, Quilmes", según informó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Desde el entorno del diputado confirmaron a El Destape que el boxeador se sumó al equipo del dirigente del PRO para caminar el municipio.

Cabe señalar que el ex funcionario de María Eugenia Vidal está trabajando fuertemente en su candidatura a gobernador y, en consecuencia, en el armado en los distritos más populosos de la Provincia.