Por estas horas, en Junín se viven momentos de fuertes cruces. El intendente Pablo Petrecca atraviesa un conflicto con los municipales, y en ese marco luego de una de las últimas asambleas de los trabajadores comenzó a circular un audio con agravios por parte de un dirigente gremial. Es por eso que desde Cambiemos lanzaron un comunicado repudiando ese accionar y pidiendo que sea apartado del cargo el promotor de los insultos. 

El dirigente gremial en cuestión es un ex Concejal justicialista y ex funcionario del gobierno de Mario Meoni. Se trata de Claudio Camilo, a quien desde el oficialismo quieren apartr de su cargo por los agravios propiciados hacia el intendente Petrecca. 

En el comunicado desde Cambiemos manifestaron su "repudio" hacia los agravios "por ser lesivos e injuriantes, no sólo a la persona sino a la propia figura institucional del Intendente, quien fue elegido por la mayoría del pueblo de Junín en elecciones democráticas y transparentes".

"Estos agravios no hacen más que demostrar el fin último de muchas de las acciones llevadas adelante en los últimos días, y dejan en claro también que las mismas no tienen más intención que intentar dañar a la gestión municipal y perjudicar la figura de del Intendente Petrecca, más que buscar la verdadera defensa de los trabajadores", agregaron. 

Por último, solicitaron a los compañeros del gremialista que lo separen del cargo:  "entendemos que estas agresiones no representan la opinión de los trabajadores municipales. Es por ello que instamos a que los compañeros gremiales del Sr. Camilo se manifiesten públicamente en el mismo sentido y, en pos de la defensa genuina de los trabajadores y la continuidad del diálogo y las negociaciones paritarias, separen a este personaje del cargo sindical que ostenta".