Las manifestaciones contra el gobierno del Frente de Todos vuelve a meterse en el interior bonaerense, en este caso de la mano de una legisladora provincial que encabezó una protesta en el distrito de Lincoln. Se trata de Vanesa Zuccari, diputada bonaerenses de la UCR y oriunda de esa ciudad, quien se mostró enardecida en una protesta local por el desarrollo de clases en el marco de la pandemia.

A través de un video que difundió en las últimas horas en las redes sociales, Zuccari se mostró en una protesta callejera en las afueras de esa ciudad, donde un puñado de lugareños en autos realizaron una caravana para reclamar el regreso a las aulas.

Bocinazos y aplausos se hicieron sentir en la ciudad donde el propio gobernador tiene puesta su agenda, en el marco de conversaciones y actividades con productores rurales de la zona, como también con referentes y funcionarios.

"Vallado. Así está Lincoln por la llegada del gobernador. Parece que peticionar ante las autoridades no cuenta en esta provincia, y más cuando se trata de padres que reclaman la vuelta a clases presenciales después de un año y medio", expresó la legisladora vía Twitter, en el marco de la protesta que se dirigió al predio donde el Gobernador tenía pautada una de sus actividades en Lincoln.

Mientras tanto, la situación sanitaria en ese distrito del interior bonaerense es delicada. El propio intendente, Salvador Serenal, también radical, se contagió hace pocas semanas de COVID19 y debió ser internado en Junín, hasta donde se llevó un respirador del hospital municipal, generando un escándalo que impactó a nivel nacional. Hoy Lincoln está en FASE 2 por la alta cantidad de contagios desde mediados del mes de mayo.