El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo atraviesa un serie conflicto con los trabajadores municipales que hizo que el arranque de la temporada en su ciudad no sea de las mejores que se recuerde. El polémico jefe comunal recibió a otro polémico: Alfredo Olmedo, quien aseguró coincidir en "un 95% de los temas" con el intendente. 

"Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mio", contó el diputado nacional y agregó que "me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones".

En conversación con Telam, el hombre que quiere "castrar a los violadores" y que impulsa el "servicio militar obligatorio" señaló que "coincidimos en un 95% de los temas" con Arroyo. 

Además manifestó que conversaron sobre la "necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil". Y aseguró que encontró al jefe comunal muy "preocupado y ocupado" por la situación de Mar del Plata. 

Desde el municipio informaron que Arroyo recibió a Olmedo "como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia".