El intendente de Castelli, Francisco Echarren, viene siendo muy crítico de la gestión del presidente de la Nación Javier Milei. Incluso, en campaña, previo a que el libertario ganara el ballotaje, lanzó un video advirtiéndoles a los vecinos de su ciudad el “peligro” que representaría una gestión de La Libertad Avanza y el impacto que tendría en los municipios. Por estas horas, hizo un balance de los casi 100 días de gestión liberal y aseguró que “parece que para Javier Milei en la Argentina hay muy poca gente de bien”. 

“¿Se acuerdan a Javier Milei en campaña decir hasta el cansancio que iba a gobernar solo para los argentinos de bien?”, comenzó Echarren a través de un video que subió el partido “Ganar” que preside. 

Y agregó a modo de balance que “a tres meses de gobierno quedan cosas muy claras”. "Parece que los jubilados no son argentinos de bien para el Presidente de la Nación. Les congela las jubilaciones y les aumenta un 300% los medicamentos, el 120% la luz, el 70% los alimentos”, aseguró el jefe comunal.

X de Francisco Echarren

A su vez, señaló que "parece que para el Presidente, los laburantes no son argentinos de bien. Les quiere volver a imponer el Impuesto a las Ganancias a casi 2 millones de trabajadores argentinos que se levantan todos los días y se esfuerzan para vivir mejor”

“Parece que los científicos tampoco son argentinos de bien. Parece que los docentes tampoco son argentinos de bien. Llamativamente pareciera que para el Presidente los únicos argentinos de bien son los grandes empresarios a los que les mantiene los privilegios y les sostiene las exenciones impositivas para que paguen menos impuestos”, remarcó Echarren.

Y concluyó: “Es muy raro. Parece que para Javier Milei en la Argentina hay muy poca gente de bien”.