La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se acercará este 12 de octubre a la ciudad de Quilmes que actualmente es conducida por Martiniano Molina, intendente por Cambiemos. El motivo de la visita es porque recibirá una distinción honoris causa en la Universidad de Quilmes, en conjunto con la casa de altos estudios de Avellaneda, municipio que es encabezado por el ultrakirchnerista Jorge Ferraresi. 

La mandataria se mostró hace pocos días en la ciudad de La Plata con jóvenes estudiantes y militantes kirchneristas que lograron el triunfo para ejercer la conducción de la FULP. Es decir que en menos de un mes, sería el segundo acto del que participaría Cristina Kirchner con los sectores juveniles. ¿Una apuesta de la dirigente?

Con más dudas que certezas respecto a una posible postulación de cara a las elecciones legislativas de 2017, la ex Presidenta se muestra con una agenda activa y participando de distintos encuentros, como por ejemplo el que mantendrá con la agrupación los Irrompibles, que son los radicales K que tienen como referentes a Leopoldo Moreau y a Leandro Santoro. 

Con algunos rumores de pases de dirigentes del Frente Para la Victoria al massismo y otros concretados como el del Senador bonaerense, Juan Curutchet, la ex mandataria no le pone freno a su agenda y se mostrará una vez más en un acto que se espera sea multitudinario el próximo 12 de Octubre en Quilmes.

El rector de la UNQUI, Mario Lozano, se mostró contento porque va a recibir a CFK y señaló que ningún gobierno puso a las universidades tan alto como Cristina. Va a ser un acto multitudinario con mucha convocatoria .