El ahora ex concejal por el PRO, Christian Salinas- caballito de batalla del intendente Ramiro Tagliaferro- presentó su renuncia luego de que los medios de comunicación local dieran a conocer un audio que lo dejan mal parado junto a la máxima autoridad de Morón. Por ahora, desde el Ejecutivo eligieron el silencio.

El medio local Enorsai publicó un audio en el que se escucha una conversación entre el hasta entonces concejal oficialista y varios empleados. En el mismo, los involucrados discuten por cargos y salarios y en un momento Salinas les cuenta que "Ramiro (Tagliaferro) me dijo 'si se hace el loco le pegas dos tiros'" y explicó también que le indicó "te voy a mandar a vos y que le des dos tiros, ya está así de simple".

A continuación, se escucha a Salinas contar que una mujer tiene atrasadas tres cuotas de la afiliación al gremio y que por lo que "Pablo Salvo (Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales) le bajó el pulgar y dijo 'matala'".

Según afirmó el medio local, el concejal no era la primera vez que recibía denuncias por actitudes violentas y mafiosas, incluso antes de asumir como concejal, pero en esta oportunidad el ex de la gobernadora Vidal le soltó la mano y no le quedó otra alternativa más que renunciar

Tagliaferro elige el silencio en una situación que, en principio, deberá aclarar. Ante la consulta de Diagonales, desde el Ejecutivo se optó por no opinar sobre el audio y el escándalo que generó.