El reconocido cineasta Mariano Cohn estalló contra el intendente Gustavo Posse por nuevas irregularidades en marco de la causa que investiga la muerte de su hermano Alejandro en julio de 2015, luego de una presunta mala praxis en el Hospital Municipal de San Isidro “Melchor Posse”.

Según viene denunciando el director de cine, Alejandro Cohn era diabético e ingresó al hospital por una baja de azúcar y a las seis horas lo encontraron “postrado, en terapia intensiva, inconsciente y con una traqueotomía”. En ese entonces, Cohn había afirmado además que durante dos días los médicos no pudieron explicar el estado de su hermano y sostuvo “mintieron y taparon todo”.

Desde la Municipalidad que encabeza el oficialista Posse, insisten en que Alejandro Cohn llegó al hospital luego de sufrir un accidente en su moto. Sin embargo, estas versiones fueron desestimadas por la autopsia que realizó el Hospital Italiano que avaló la mala praxis en el Hospital Municipal y descartó la posibilidad del accidente automovilístico.

Ayer, el cineasta volvió a denunciar públicamente irregularidades en la causa, al enterarse que desde el Hospital “Melchor Posse” afirmaron que “perdieron los libros de guardia del día que mataron a mi hermano, justamente en esa guardia”.

A través de Twitter, Cohn precisó que “desde el 5/9 la fiscal pide los libros y no aparecen. Hice la denuncia. Posse y sus funcionarios suman otra causa”.