El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, pidió hoy la renuncia a todos sus funcionarios para poder reestructurar el gabinete municipal después de la victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas. Según trascendió a partir del 1 de noviembre su nuevo jefe de gabinete será César Tommasi.

La noticia se conoció tras el 49% de votos para el oficialismo que garantizó la renovación de la banca para el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, y el ingreso de Lucía Pendino, actual directora de Inclusión y Accesibilidad de la Municipalidad; Federico Tucat, quien actualmente está a cargo de las Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana; Marisa Pignatelli, actual delegada de Ingeniero White y los radicales Gabriela Schieda y José Ignacio López.

Sobre los cambios, Gay afirmó a La Brújula 24: "Es el momento de corregir algunas cuestiones; a esta altura uno tiene la experiencia suficiente para saber donde se necesitan mejores resultados en el Gobierno y este es el momento ideal para hacerlo".