El pedido para que Elisa Carrió encabece la lista como candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del corriente año, la realizó el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. 

Etchevarren tiene un dato importante para resaltar y es que él era hombre de "Lilita" y se pasó a las filas del PRO, previo a que Elisa Carrió hiciera finalmente su acuerdo con Mauricio Macri para conformar Cambiemos junto al radicalismo. Es decir, que el Intendente de la ciudad de la Quinta Sección vuelve a su viejo amor político con esta solicitud. 

El argumento esgrimido por el jefe comunal dolorense para que Carrió encabece la lista por Cambiemos es que "necesitamos política y principios" y además señaló de manera convincente que "mi candidata es Carrió". 

El Intendente de Cambiemos que pidió para que Elisa Carrio encabece la lista como candidata en la Provincia

La noticia fue publicada por el portal Entrelíneas.info, y allí Etchevarren remarca que su pedido se da a pesar de tener sus diferencias con la líder de la Coalición Cívica "tengo diferencias con Carrió, pero los dos hacemos política para la gente y para un país mejor".

Además remarcó que "yo estoy en la mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires, pero siempre tuve libertad de pensamiento. Por eso entiendo que mi candidata para encabezar estas elecciones es Carrió". 

El nombre de Elisa Carrió es una de las posibilidades que barajan desde Cambiemos para este año electoral si la economía no mejora, de lo contrario apostarían por Carrió en la Ciudad de Buenos Aires y aparecen otros nombres para la Provincia como el del intendente de Vicente López, Jorge Macri y el del neurocientífico Facundo Manes, entre otros.