El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, participó de la Mesa de Salud en Salto y dejó una serie de mensajes dirigidos a un sector del radicalismo. El jefe comunal que no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar, en esta oportunidad llamó "llorones" a sus correligionarios.  

"Hay un grupo de radicales que son los llorones que quieren más lugares en los ministerios y un partido como el nuestro no tiene que andar rogando y pidiendo , sino que tiene que formarse y capacitar gente, planificar y mostrar alternativas a Macri y Vidal para ofrecer cuál es nuestra mirada", lanzó Aiola. 

Según señalan desde el portal Cuestión Política, el jefe comunal dijo que "en el 2015, cuando gané quise llenar mi organigrama con la mayor cantidad de radicales posibles y no los encontré, eso nos indica que hay mucha falencia en nuestros militantes y tenemos que prepararnos más", 

Por otro lado, Aiola pidió al radicalismo "estar en el terreno" y se lamentó porque el partido que representa nunca pudo penetrar en el Conurbano.

"Yo a mis funcionarios los obligo a caminar, todos los sábados desde que asumimos salimos a caminar", aseguró y agregó que "llevo a mis funcionarios a ver la realidad porque sino no se puede hacer política y terminar con la deuda de la democracia que señaló Alfonsín que es la deuda social".