El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, cambió su postura respecto al aislamiento en apenas cinco días. Esto coincide con la postura radical de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien salió a cuestionar la extensión de la cuarentena y pidió saber cómo se va a salir de eso.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Twitter el jefe comunal publicó una encuesta en la que señala: "Hasta cuando vamos a seguir así? Tiene sentido seguir estirando el aislamiento? Cual es el plan para atacar el pico de la curva? Ustedes también se hacen estas preguntas?".

En esa encuesta eligió dos opciones para que sus seguidores voten: "sigamos aislados" o "basta de aislamiento". 

Rápidamente, le recordaron a Galli su "contradicción" en cuestión de días, ya que el 29 de mayo había manifestado su indignación por un caso de violación de la cuarentena. "Rompes la cuarentena, generas un caos en el sistema de salud. Y para completarla, en un baby shower. Cuando embarazadas, son de riesgo. Mucha fuerza @arturoarojas", expresó y pidió  a través de un hashtag "#QuedateEnCasa". 

El intendente se sumó así a los sectores que comienzan a cuestionar el aislamiento y varios  usuarios le marcaron que forma parte de la lectura y accionar del "macrismo residual".