Un niño de 7 años al ser atropellado por un cuatriciclo en una playa cerca de Pinamar, más específicamente en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo en el Partido de la Costa. Luego de este trágico episodio, el intendente de Cambiemos, Martín Yeza salió a defenderse en su cuenta de Twitter y tuvo algunos cruces. 

Luego Yeza se lamentó por lo ocurrido y dio su opinión al respecto. "Tristísimo ayer, un joven de 23 años le quitó la vida a un nene de 7 años, por hacer lo que no corresponde en un lugar que no corresponde", expresó y aclaró una vez más que "Costa Esmeralda es un barrio cerrado del Partido de la Costa".  

"En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles 'conseguite un trabajo' les decían", manifestó el intendente de  Pinamar. 

A su vez, comunicó que "a partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias".