El intendente de Morón, Lucas Ghi, llegaba a su casa ayer por la noche cuando fue interceptado por delincuentes que lo asaltaron en la entrada de su vivienda ubicada en la esquina de Dinamarca y Escalada, localidad de El Palomar. 

Según la información policial, actuaron al menos dos delincuentes armados que intentaron robar el auto en el que viajaba el jefe comunal. Sin embargo, no pudieron encenderlo por lo que se llevaron los celulares y otras pertenencias de Ghi, su chofer y la secretaria. 

Afortunadamente, no quisieron ingresar en la vivienda y se dieron a la fuga en el mismo auto en el que habían llegado: un Chevrolet Megane que habían robado minutos antes a un joven de 23 años en la misma zona.

La Comisaría Sexta de Morón informó que poco después, tras un operativo cerrojo en las salidas del distrito, el auto fue hallado a pocas cuadras de la casa del intendente. Estaba abandonado y con las puertas abiertas. 

Cabe recordar que hace tan solo un año, Ghi sufrió una situación similar en la puerta de su vivienda. Sin embargo, en aquella oportunidad, el efectivo de la Policía Bonaerense asignado a la custodia del mandatario mató al hombre de 29 años que había intentado robarle.