El Frente de Todos sufrió un fuerte golpe en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, tanto a nivel nacional como provincial. Sin embargo, el oficialismo se impuso en algunos distritos bonaerenses como en el caso de José C. Paz donde obtuvo casi el 50% de los votos.

Con el 47,4% de los sufragios, el municipio que lidera Mario Ishii fue el partido donde el Frente de Todos realizó la mejor elección de la Provincia. La lista 2, que contaba con el respaldo del intendente apoyo, logró un apoyo masivo. 

Desde la Comuna destacaron la participación de los vecinos en el proceso electoral y aseguraron que "fue altísima".

Sumando las tres listas del Frente de Todos que compitieron en las PASO en José C. Paz, el oficialismo logró un 49.34% de los votos y se impuso por una amplia diferencia sobre la oposición. 

A diferencia de la tendencia general, en el distrito bonaerense Juntos obtuvo apenas un 25%. De esta manera, ganó la lista 2 que estaba encabezada por Roque Caggiano como precandidato titular a concejal.

En el marco de una elección completamente desfavorable para el Frente de Todos, José C. Paz se alejó de la tendencia y se consolidó como el mejor resultado alcanzado por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.