Uno de los distritos donde volvió en manos del peronismo es Lanús, donde Julián Álvarez se impuso frente al sucesor de Néstor Grindetti, Diego Kravetz. Según el recuento provisional, a las 22 horas, el candidato de Unión por la Patria cosechó el 44, 66% de los votos, frente al 34% del de Juntos por el Cambio. De esta forma, el peronismo conquistó un municipio que desde el 2015 estaba en manos del PRO.

El peronismo también volverá a gobernar Bahía Blanca. Allí, Federico Susbielles será el nuevo intendente, tras obtener 36,61 de los votos, contra el mileísta Oscar Liberman, que quedó con 32% y la oficialista Nidia Moirano, aliada al actual jefe comunal Héctor Gay, que quedó tercera con el 25%.

En Olavarría, el candidato de UxP, Maximiliano Wesner arrasó con el 41 muy por delante del intendente Ezequiel Galli que quedó con el 28% al igual que la candidata libertaria, María Celeste Arouxet.

En la Cuarta Sección Electoral, otra sorpresa la dio Chacabuco donde el massista Dario Golia se impuso con el 48%, frente a Alejo Pérez, el sucesor del actual intendente Aiola, que sumo apenas 27 % de los votos.

En la Sexta Sección Electoral, Unión por la Patria quedó al frente con el 49% de los votos con el candidato Ariel Sucurro, mientras que el oficialista de Juntos por el Cambio, Marcelo Gataldo quedó con el 43%.