El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se lanzó contra un acto del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro junto al gobernador Axel Kicillof, en su municipio. 

De Pedro y Kicillof inauguraron junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, una red cloacal en la localidad de Pablo Podestá. A pesar de celebrar esta obra, el jefe comunal criticó el protagonismo de los “punteros políticos”. 

“Bienvenida la cloaca pero lamentable este acto en Pablo Podesta: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros y los aparatos políticos”, lanzó Valenzuela.

Luego lanzó pulgar hacia abajo para Wado de Pedro y Kicillof, en clara alusión a su enojo por la no invitación a ese acto público.

De la actividad de la que no formó parte el intendente de Tres de Febrero, participaron también la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro y el subsecretario de Asuntos Provinciales bonaerense, Santiago Révora.