A días de las elecciones, Ramiro Tagliaferro culminó ayer su etapa de campaña. Junto a vecinos, concejales y funcionarios de su actual gestión, el candidato a intendente de Morón protagonizó la “Caravana de la Esperanza” junto a la candidata a primera concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, y el resto de los candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Con escala en Morón Sur y Castelar Sur, el actual jefe Comunal recorrió 12 kilómetros donde se encontró con vecinos, comerciantes y familias que se movilizaron junto a él, acompañado por un centenar de autos.

Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos”, dijo Tagliaferro y agregó: “Hoy, vimos que la Caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur, y nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón. Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”.

La recorrida abarcó más de 12 kilómetros, y contó con la participación de más de 200 vehículos desde su comienzo sobre Avenida Eva Perón y Patagones hasta su finalización en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron todavía más familias con saludos y agradecimientos, y pancartas y banderas que alentaban la candidatura del actual Intendente.

Los vehículos y personas se iban acoplando la Caravana en distintas paradas a lo largo de Morón Sur y Castelar Sur, como las esquinas de Eva Perón y Baradero, Baradero y Don Bosco, Callao y Stevenson, y William Morris en Ferré y Blas Parera, entre otros puntos.