El Frente de Todos logró mejorar notablemente la elección de las PASO acercándose a Juntos por el Cambio. A tal punto que la elección terminó en 39.81% para Diego Santilli contra el 38.53% para Tolosa Paz. Esto se refleja en los números que se vieron en algunos importantes municipios del conurbano. Por ejemplo, en Quilmes, distrito gobernado por Mayra Mendoza dio vuelta el resultado con respecto a las PASO.

En las Primarias, el municipio conducido por la dirigente de La Cámpora había sido una sorpresa por el revés electoral que había sufrido.  Sin embargo, en estas elecciones generales, el oficialismo sacó 131.265 votos mientras que Juntos sumó 129.216 votos. A su vez, el Frente de Izquierda sumó 22.630 sufragios.  De esta forma, el Frente de Todos subió casi 26 mil votos más mientras que Juntos tan solo sumó mil sufragios nuevos.

Juntos había obtenido un triunfo en las PASO con un poco más de 128 mil votos, y en el caso del Frente de Todos, había perdido por 105.489 sufragios.  Pero el trabajo local evidentemente dio sus frutos y el FdT logró remontar la elección obteniendo una victoria. De esta forma, Cecilia Soler también se quedó con la mayoría dentro del concejo deliberante a raíz de su buena elección.

"Teníamos que construir una victoria y lo logramos, ganamos compañeros y compañeras. Logramos revertir esta elección, si el peronismo se mantiene unido, si la militancia deja todo como lo dejamos en esta elección, la derecha no vuelve nunca más", expresó  la intendenta Mayra Mendoza desde el búnker del FdT en Quilmes Oeste.

Y agregó que "falta mucho todavía, pero sin duda queremos seguir trabajando y gobernando de cara a la gente, transformando cada uno de nuestros barrios. No nos van a alcanzar cuatro años, necesitamos muchas gestiones de gobiernos peronistas para lograr lo que queremos lograr en Quilmes, que todos los habitantes vivan con la misma dignidad que todos y todas nos merecemos".