En las redes sociales escracharon al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, por pasearse "alegremente" en Pinamar en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, el ex funcionario dio su descargo a través de Twitter. 

Fue Alejandro Olivera, quien denunció en sus redes sociales que el ex funcionario macrista, Hernán Lombardi "se paseaba alegremente por el Paseo Bunge" de esta ciudad balnearia.  

Este vecino fue uno de los que encabezó los cortes de ruta en el acceso a Pinamar, para evitar que lleguen turistas en medio de la pandemia.

En el video de Facebook aclara: "Acá tenemos solo 5 respiradores, el sexto se muere ¿Por qué tenemos que exponer a nuestra gente a semejante riesgo?". También responsabilizó de la situación al intendente Martín Yeza y a su secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.

A través de su cuenta de Twitter, Lombardi se defendió y señaló: "Han hecho circular un vídeo conmigo caminando. La fecha es claramente anterior al comienzo de la cuarentena.Estoy residiendo en Pinamar hace tres meses. Hay que dar información cierta y cuidarse entre todos.Uso la oportunidad para reiterar que es crucial cumplir con la cuarentena".