El intendente de Puan y precandidato a diputado provincial por la lista de Facundo Manes, Facundo Castelli, opinó que la postura del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de no dejar participar a Mauricio Macri de la campaña electoral era "demasiado drásitica", aunque reconoció que hubo un "descontento social durante sus últimos años de gobierno". 

Cornejo sostuvo que la participación del ex presidente en la campaña de Juntos iba a favorecer al kirchnerismo porque desde el Frente de Todos iban a hablar de los cuatro años del gobierno de Cambiemos. Por su parte, el jefe comunal bonaerense no estuvo de acuerdo con el titular de su partido. 

"No hay que desconocer que los 2 últimos años de Macri no fueron los mejores pero si, tiene su núcleo duro de votantes y tiene que participar. Esté o no, el kirchnerismo va a hablar igual de el", expresó en conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio. 

Sin embargo, criticó la la ida de Vidal a CABA porque "provocó la división en Provincia que nos llevo a las PASO", aunque aseguró que "desde el lado del radicalismo" ello significó "la irrupción de Facundo Manes" y que eso lo hacía "feliz". 

"Por más que después terminemos juntos en la misma lista, lo cierto es que de cualquier forma va a ser distinta la presencia del radicalismo dentro de Juntos", agregó. 

Finalmente, el intendente salió al cruce de Daniel Gollan quien esta mañana aseguró que Manes "no tiene interés en la salud pública". "Creo que Gollan debería fijarse más en su espacio. Cuando uno se ocupa del rival, es porque no hay muchas ideas de su lado o porque viene muy bien posicionado en las encuestas", expresó.